s


AGOSTO/22
UNA NUEVA ENTELEQUIA DE GUSTAVO MENENDEZ: "PERONISMO EN MARCHA"


“Peronismo en Marcha” dicen las pintadas en varias paredes de Merlo y los vecinos se preguntan “¿qué quiere decir esto?” “¿Quién gasta dinero en esa publicidad que parece no tener destino?” La respuesta no es pública, pero es muy simple: “Peronismo en Marcha” es otra entelequia creada por el Intendente Gustavo Menéndez, siempre a partir de la idea de alguno de sus secuaces, para engrupir a los incautos y sostener sus extraños sueños de grandeza.

Una agrupación política fantasmal que abarcaría toda la Provincia de Buenos Aires y en el momento oportuno sería el soporte a la gran ilusión de Gustavo Menéndez: la candidatura soñada a gobernador de Buenos Aires.


“Peronismo en Marcha” fue organizada hace algo más de un año y suplantó a otras desgastadas denominaciones de grupos políticos. Pero no se trata solo de pintadas. Tiene representantes en diversos distritos, sostenidos por el dinero de Gustavo Menéndez (seguramente el mismo dinero que pagan los vecinos con sus impuestos). Esos punteros reciben ayuda social de todo tipo para sus clientes que es la misma ayuda que Gustavo Menéndez se resiste a entregar a los necesitados en Merlo.
“Peronismo en Marcha” es como Menéndez: no tiene definición política, ni organización, ni bases. Es Personalista: no es peronista ni Kirchnerista, solo “Menendista”.

Un simple instrumento político personal sostenido con el dinero público y destinado a avalar los sueños megalómanos de Gustavo Menéndez, quien según se ve, insiste en sus mentiras y sus delirantes deseos, simulando no advertir su acelerada decadencia. ¿En qué espacio político terminará insertando Gustavo Menéndez a esta nueva agrupación? Eso no se lo cuenta a nadie ya que él suele moverse sin vergüenza desde un extremo a otro. Por ejemplo, hace unos pocos años era un puntero más de Macri y cobraba contratos del Gobierno de la Ciudad como personal ñoqui.

Terminará seguramente como parte del proyecto que más concuerde con los intereses personales de Gustavo Menéndez.
La verdadera pena es que todo eso lo paga y lo sufre el castigado pueblo de Merlo.

 

 

 

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com