s


JULIO/22
SE SUPO QUIEN ES EL JEFE DE LA BARRABRAVA DEL DEPORTIVO MERLO

Hace unos días, se jugó el clásico de futbol Ituzaingó contra Deportivo Merlo. Sorprendió a muchos que a pesar de que las hinchadas visitantes no pueden asistir, toda la barrabrava del Deportivo Merlo se hizo presente en el lugar. ¿Cómo hicieron? La foto a continuación lo explica muy bien.

Gustavo Menéndez recibió a sus muchachos y luego festejaron todos juntos como ¿un verdadero jefe de la barra? Así parece. Muchos de ellos tienen antecedentes y son conocidos por estar involucrados en distintos problemas con la justicia.

Recordemos que Federico Soto, barrabrava del Deportivo Merlo, está preso actualmente por ser el principal sospechoso de asesinar a sangre fría y en plena vía publica, al ex dirigente del mismo club, Carlos “Caio” Salazar. ¿Cuál es el agravante de este hecho? Que el supuesto asesino era empleado municipal y mano derecha del Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa. ¿Sorprende la foto? No. Menéndez siempre estuvo rodeado de asesinos, delincuentes, violadores y hasta prófugos de la justicia. Lo que sorprende es que envíe un mensaje publico y abierto de quien es el que maneja la barrabrava del Deportivo Merlo.


...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com