s


JUNIO/22
¿QUIENES SON LAS PERSONAS QUE ELIGIÓ MENÉNDEZ PARA QUE LO ACOMPAÑEN AL GRUPO BAPRO?

Se sabe muy bien que Gustavo Menéndez es acompañado a todos lados por un pequeño grupo de confianza (cada vez más chico), donde los acomoda y los tiene protegidos.

Lo que más llama la atención es que nunca es acompañado por algún Merlense. Dentro de la Municipalidad, Menéndez se apoya en un funcionario que es de Lobos, como Guillermo Bustos, Secretario de Obras Publicas y en otro que es de Pinamar, como el Subsecretario de Industria, Pedro Elizalde. Por otro lado, las personas que se llevó al Grupo Bapro, ninguno es de Merlo.

Al Bapro se llevó, entre otros, a Sergio Patrón Costas, que es un aristócrata Salteño, de histórica familia anti Peronista y anti Popular que nadie conoce en Merlo. Es dirigente del Partido Federal y vive en un exclusivo barrio de San Isidro. Desconoce totalmente la realidad del distrito y nadie lo conoce. No venía a Merlo ni siquiera cuando era Secretario de Prensa Municipal. Menéndez sigue con su línea de despreciar a todos los merlenses, inclusive a sus amigos.

¿No quiere que se enteren los “movimientos extraños” que hace? ¿No les tendrá confianza? ¿Despreciará verdaderamente a todos los merlenses?

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com