s

 

NOVIEMBRE/21
EL INTENDENTE MENÉNDEZ PREPARA UN NUEVO IMPUESTAZO MUNICIPAL

El intendente Menéndez ordenó llamar a una sesión en el Honorable Concejo Deliberante para este viernes donde tratarán el aumento del impuesto municipal. Por los pasillos de la Municipalidad se habla de un aumento de más del 50% en un municipio donde no nadie sabe en donde se está invirtiendo el dinero de la recaudación de los contribuyentes merlenses.

En seguridad está a la vista que no la invierten, los motochorros nos lo recuerdan a diario en distintas cámaras vecinales. La salud pública está devastada y se puede comprobar fácilmente visitando el abandonado Hospital Eva Perón o las Unidades Sanitarias cerradas.

En Desarrollo Social hace meses que dejaron de ayudar a los más humildes y no hay obras en las calles. Solo colocan ladrillos peatonales que Menéndez hace pasar como nuevos “asfaltos” pero que solo duran algunas semanas.

La pregunta que se hacen todos es: ¿a donde va a parar el dinero de los impuestos? El gobierno municipal de Gustavo Menéndez se caracterizó por sumar gran cantidad de denuncias por corrupción y hoy es una de las gestiones con más desaprobación de la Provincia de Bs. As. En pocos días, los supuestos mayores contribuyentes del distrito, todos con conexiones con el intendente Menéndez, levantarán la mano y aprobarán un nuevo impuestazo para todos los vecinos de Merlo. ¿Los quieren conocer? Aquí dejamos la lista completa:



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com