s

 

DICIEMBRE/21
MENÉNDEZ SE VA CON UNA MENTIRA MÁS AL DECIR QUE SU HERMANA ES LA PRIMERA INTENDENTA DE MERLO

Como es de esperar, Gustavo Menéndez se fue de la intendencia de Merlo diciendo una nueva mentira. Ante los medios, declaró que su hermana es la primera intendente de Merlo. Algo totalmente falso. Mónica Arnaldi de Othacehé Ex diputada por la Provincia de Bs. As. y con varios años de funcionaria en la asistencia social del distrito, fue varias veces intendente interina, suplantando al intendente Raúl Othacehé en las pocas licencias que se tomó.

Por ejemplo, en el año 2009 y 2010, Mónica Arnaldi administró la gestión varias semanas hasta que Raúl Othacehé retomó sus funciones. La mentira de Menéndez es solo para intentar levantar la popularidad de su cuestionada hermana e intentar levantar las banderas de la igualdad de género. Recordemos que Menéndez realizó su campaña política basada en la defensa del #NiUnaMenos, pero luego durante su gestión protegió a secuestradores, abusadores y violadores. Mariano Mera Figueroa, ex secretario privado suyo está prófugo por secuestro y abuso de una joven de 20 años.

En las primeras denuncias, el lo protegió dentro del municipio. Pablo Yotich, proveniente de Capital Federal pero qué Menéndez nombró funcionario en la Municipalidad fue denunciado por violar a Natacha Jaitt junto a otro empleado municipal. Todavía está en funciones. También es el caso de Julio Guiñazu, Secretario de Cultura, quien tiene una denuncia en los tribunales de Morón por abuso de una empleada municipal. Menéndez lo confirmó en su puesto a pesar de que la justicia le impuso una perimetral a 500 mts de la víctima. Hoy sigue en su puesto de secretario.

Menéndez sigue mintiendo y lo que es más grave, continúa protegiendo violadores y abusadores dentro de municipio.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com