s

 

JULIO/21
OTRO POLÉMICO VIAJE DEL INTENDENTE MENÉNDEZ: SE FUE A ESQUIAR AL SUR ARGENTINO

En plena pandemia y con su distrito viviendo una grave crisis de salud pública e inseguridad, el intendente Menéndez se fue a esquiar con toda su familia a un exclusivo parador del sur argentino. Esta vez decidió esquivar el concurrido Cerro Cátedral y fue a un lugar más alejado para no ser detectado por algún fotógrafo de la zona. El intendente se encuentra hace al menos 6 días junto a su hermana Karina, su cuñado y futuro candidato, Lucas Scarcella y sus familias completas en una exclusiva zona del sur argentino. Este martes, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó el acto en Merlo por el cual familias merlenses accedieron a su casa propia. En representación del intendente Menéndez, fueron su jefe de gabinete, Gustavo Soos y Alejandra Hahn, la presidenta del HCD.

El intendente debería hacerse presente en el distrito en estos días. Seguramente lo hará un poco más bronceado y relajado que de costumbre. El “peronista desde la cuna” y que siempre habla de su infancia humilde parece haberle tomado el gustito a los viajes de placer y a los deportes de la élite de los niveles más altos de la sociedad. Esta vez no es Montreux, Suiza por los impedimentos de la pandemia pero nuestro intendente viajero siempre se la rebusca para codearse con la alta sociedad mientra esquía en las montañas. Total en Merlo no pasa nada.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com