s

Enero/19
Pablo Yotich
OTRO AMIGO CORRUPTO DEL INT. DE MERLO, ACUSADO DE VIOLACIÓN

Con esta denuncia de violación, se destapó la olla del multidenunciado POLO AUDIOVISUAL MERLO, nido de actores, directores y autores sin trabajo que se acobachan bajo el ala del Int. Gustavo Menendez, quien les paga sueldos MUNICIPALES suculentos para la realización de proyectos berretas particulares que nadie ve.

Hoy, la conocida vedette NATACHA JAITT se animó a denunciar al Director de Cine (de 2da.) PABLO YOTICH por el delito de violación sufrido por la víctima estos últimos días.
Pero no se trata de un hecho más de violación, JAITT era amiga personal del violador y conoce muchos secretos de su vida personal y laboral.
JAITT en su denuncia pública corrobora cuestiones que hacen a la vida y el bolsillo de todos los merlenses:

JAITT fue categórica al decir: .....trabaja con un CURRO en el Municipio de Merlo..... . En la farándula todo se sabe y esto deberá ser investigado, ya que no es posible que se gasten los dineros del pueblo para mantener adictos y vagos que se escudan detrás de “la cultura” y detrás de las Madres de Plaza de Mayo, para las cuáles también dice “trabajar”.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com