s


JUNIO/21
PERONISMO EN MARCHA: LA ENTELEQUIA DE MENÉNDEZ PARA INTENTAR SER GOBERNADOR

Amplio rechazo popular, bajo en las encuestas y con una doble condena que lo dejará sin ocupar cargos públicos de por vida. Ese es el panorama negro que el intendente Menéndez tiene a corto plazo. Y el lo sabe. Por este motivo es que Menéndez toma decisiones arriesgadas y hasta desafía compañeros intendentes de su mismo color político. La arriesgada apuesta se llama “Peronismo en Marcha” y consta de hacer un armado político en distintos distritos de la provincia. Los actores políticos responsables de esto son financiados por la Municipalidad, por supuesto.

Ese colchón de fondos públicos que debería ir a los hospitales, a la asistencia de los barrios y a la seguridad del municipio pero que Menéndez usa como si fueran suyos para todos sus caprichos. Todo es comandado por Carlos Citadini, mano derecha de Karina Menéndez y funcionario de Desarrollo Social. Citadini es oriundo de Beccar y nunca fue visto asistiendo socialmente a los merlenses que lo necesitan, solo se dedica a hacer política con dinero ajeno.

Luis Baratto en Marcos Paz, Checho Bastida en Avellaneda, Juan José Chalon en Pergamino y la lista de los que arman política en otros municipios sigue y sigue. Las reuniones se hacen en La Colonial, donde disfrutan de asados y carísimos vinos que por supuesto son pagados por todos los vecinos de Merlo. Muchos intendentes se preguntan cuál es la verdadera intención de esto. ¿Que hace financiando gente en mi distrito?, se pregunta desconfiado un conocido intendente de zona sur.

Es que Menéndez no es muy bien visto por sus pares, no solo por haber hecho alianzas con María Eugenia Vidal cuando era gobernadora, también traicionó compañeros peronistas en pleno cierre de listas. Pero Menéndez sabe que su futuro es negro y toma esta maniobra política como trampolín para intentar ser candidato a gobernador en 2023. Una decisión arriesgada y que implicaría traicionar a los suyos, pero eso es algo a lo que él está muy acostumbrado.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com