s

 

Marzo/19
PERSECUCIÓN POLITICA
PERSONAL MUNICIPAL COLOCÓ CAMARAS DE VIGILANCIA FRENTE A LAS OFICINAS DEL EX INTENDENTE RAUL OTHACEHÉ

 

Contratistas municipales realizaron las instalaciones de cámaras IP de vigilancia apuntando las puertas de una casa ubicada en Avellaneda y Chacabuco donde históricamente el ex intendente Raúl Othacehé usa como oficinas de trabajo relacionadas a su estudio de abogados.

Al ver ese extraño movimiento, el ex intendente Othacehé en persona les fue a preguntar a los empleados municipales si el objetivo de las cámaras es para brindar seguridad e insólitamente el empleado le contesto: “Nos dieron la orden de que las cámaras apunten a esa casa”, señalando las oficinas de Othacehé. Debido a esta maniobra extraña, surgen interrogantes que preocupan: ¿Por qué razón el intendente Menendez quiere monitorear el movimiento de dicha casa? ¿Podría encuadrarse en un caso de persecución política y espionaje? ¿A dónde van las imágenes de las cámaras, ya que no están conectadas al servicio municipal de cámaras de seguridad? ¿Por qué se utilizan fondos municipales y empleados del estado para una conexión privada?

Esta situación sospechosa ocurre luego de que se cumplan tres meses de la entradera con tintes políticos a la casa del ex intendente Raul Othacehé, donde cinco delincuentes ingresaron violentamente a su domicilio e hirieron de un disparo en el pecho a un amigo de la familia. El municipio de Merlo y sus funcionarios se encuentran seriamente investigados por la justicia por casos gravísimos de violación, secuestro, abuso y asesinatos, por lo que cada movimiento inusual no debería ser pasado por alto. El hecho será denunciado en las fiscalías de Morón bajo el cargo de abuso de autoridad y persecución política. Mientras usted espera medidas para combatir la inseguridad en Merlo, Menéndez se preocupa por gastar recursos municipales para perseguir a sus opositores.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com