s


Octubre/18
SE SUMAN MAS DENUNCIAS AL POLO AUDIOVISUAL
PODRÍAN INVESTIGAR A LOS RESPONSABLES POR DEFRAUDACIÓN CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Hace unas semanas se supo que al menos 20 actores cobran altísimos sueldos de los fondos municipales a través de un supuesto Polo Audiovisual de la Municipalidad de Merlo que no figura oficialmente en ninguna dependencia. Esto también provocó una grave crisis interna ya que el máximo responsable, el director Pablo Yotich, cobra desde Enero alrededor de 50.000 pesos, cuando en realidad le decía a su gente de confianza que solo cobraba 15.000. El supuesto Polo Audiovisual es un viejo y conocido depósito sin ningún cartel municipal que lo identifique ubicado sobre la calle Pellegrini, a metros de la calle 25 de Mayo. Ahí se filman escenas para películas que nada tienen que ver con Merlo y los vecinos se quejan de las fiestas y los ruidos molestos a altas horas de la madrugada.

Todos los integrantes del Polo y sus actores tienen cuenta corriente en el local de comidas Brava´s, que administran dos socias: Vanina (Septiembre) y Paula Otreras, la mujer de Gustavo Menendez. Algunos días comen juntos en el local ubicado en Chacabuco y Sarandi, otras veces piden comida para que se las lleven al depósito que usan para sus películas. Lo más grave es que todos lo que consumen lo pasan como gastos de catering a la Municipalidad de Merlo, ya que Brava´s es proveedor municipal por orden de Menendez. Los vecinos de Merlo no solo les pagan los sueldos a los actores amigos de Menendez sino que también los mantienen con sus gastos personales.

Abogados especializados aseguran que estas graves irregularidades podrían desencadenar en un juicio similar al de la serie “Mamá Corazón”, donde Julio De Vido, Andrea del Boca y su productora fueron imputados por defraudación contra la administración pública y embargados por $ 100 millones de pesos.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com