s

 

ABRIL/22
POR LA INCAPACIDAD DE MENÉNDEZ, VECINOS DE MERLO CENTRO SE ORGANIZAN PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

Los vecinos del Pasaje Vernet, en Merlo centro, se reunieron para ver cómo podían combatir la inseguridad, ya que Menéndez no da respuestas. En las últimas semanas, dicha cuadra sufrió gran cantidad de robos de distinta índole y los vecinos dijeron Basta.

A pesar de la gran cantidad de veces que fueron a la Municipalidad o que ingresaron notas con pedidos de audiencia, Menéndez nunca los atendió. “Hablamos de tomar guardias por horario y algunos de los vecinos se van a armar para contrarrestar el ataque de los ladrones”, cuenta un vecino de la cuadra. Hoy la gente de Merlo sabe que ni Gustavo ni Karina Menéndez los van a ayudar y se preparan para combatir ellos mismos los hechos de inseguridad, tal cual como lo hacían en lejano oeste: armados y sin seguir las reglas.

Gracias a la gestión de un intendente inepto y poco preparado que llegó a ese lugar con mentiras y promesas que nunca cumplió.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com