s

 

ENERO/22
PRINCIPIO DE AÑO SIN GESTIÓN EN MERLO: BASURA POR TODOS LADOS Y UN ABANDONO NUNCA VISTO

Los hermanos Menéndez siguen disfrutando de sus vacaciones. Luego de pasar unos días en Estados Unidos, ahora se fueron a disfrutar de las exclusivas playas de Cariló. Mientras tanto en Merlo, los vecinos padecen los problemas diarios de la falta de gestión.

La basura se acumula durante días y el olor que emana por las altas temperaturas se torna insoportable. La gente ya no sabe que hacer. Los vecinos de Barrio Storni, luego de casi dos semanas sin recolección, empezaron a quemar la basura.

Esto sucede sobre la calle Virrey del Pino al 1100, entre Castro barros y Cisneros. “La basura se estaba descomponiendo por las altas temperaturas y el olor a podrido era insoportable. Ahora los vecinos están quemando todo y es todo aún peor”, cuenta una vecina del barrio.

Recordemos que antes de irse, el ex intendente Menéndez aumentó al 100% los impuestos que incluyen el Alumbrado, Barrido y Limpieza. Ninguno de esos servicios están funcionando en el distrito y la gente busca desesperadamente como solucionar los problemas por sus propios medios.

Mientras tanto, los hermanos Menéndez viven su vida de lujos bien alejados del abandono de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com