s

Octubre/18
LA PRIVATIZACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO MUNICIPAL QUE ESTÁ REALIZANDO EL INTENDENTE MENÉNDEZ GENERA ENFERMEDAD Y MUERTE

La decisión o COMPROMISO político-recaudatorio que asumió el Int. Menéndez desde el primer día de su gestión, entregando el manejo de la SALUD PÚBLICA a una empresa privada creada y dirigida por el inescrupuloso Dr. Héctor Hugo SCHWAB, ha generado en Merlo un caos sanitario tal, que será difícil revertir.


Dr. SCHWAB ex Secretario de Salud Pública de Malvinas Argentinas

Hoy, debido a que la única preocupación de la EMPRESA es recaudar, se desatienden las verdaderas funciones de un municipio, como es LA PREVENCIÓN.

El recrudecimiento de la TUBERCULOSIS en Merlo, especialmente en niños por falta de vacunación (responsabilidad municipal), pone de manifiesto todas las quejas que expresan los responsables de las Unidades Sanitarias sobre la falta de entrega de vacunas y material descartable de parte las autoridades del municipio.

La población debe saber que el verdadero Jefe de esta Asociación........... es el Dr. SCHWAB y sus títeres ejecutores son: la Dra. Graciela Bonfigli, el Dr. Miguel Murrone y el pobre Director del Htal. Eva Perón, Dr. Edgardo Dozoretz, el cual no renuncia porque necesita ese sueldo (según sus dichos en off).


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com