s


JUNIO/21
¿QUIÉN ES REALMENTE GUSTAVO MENENDEZ?

Para conocer realmente a una persona hay que verla por sus actos. Esta es la verdadera cara del actual intendente Gustavo Menendez. Esta es una nota anónima que nos enviaron a la redacción y representa a uno de los tantos que lo acompañó en sus inicios y que hoy fue dejado de lado, como a la gran mayoría.

“Para muchos era el “mesías” que venía a salvar a Merlo, para otros un gran conductor de la nueva y renovada política, siempre con la palabra justa en el momento indicado, lleno de grandes proyectos y para otros el compinche, el amigo y hasta ser considerados parte de su familia. Todos lo siguieron, lo acompañaron en la que han llamado una Gran Epopeya, con el sueño de ser parte de la nueva gestión y así poder ser parte de ese gran cambio predicado.

Pero con el tiempo y los hechos luego de llegar a su objetivo personal, lo empezaron a llamar “el encantador”, ya que descubrieron que solo los había seducido para que militaran con amor y convicción de que era lo mejor, y terminaron siendo usados para lograr su objetivo. Luego los descarto y busco gente desconocida para todos, de distintos distritos vecinos, y que nunca fueron participes de las campañas, que solo aparecieron cuando la batalla estaba ganada para llevarse los laureles y con el tiempo llenarse sus bolsillos.

A los militantes, compañeros y amigos que lo acompañaron desde el comienzo fueron descartados para poder volver a encantar y seducir a nuevos militantes y así poder sobrevivir en esta carrera que de a poco está llegando a su final, ya que cada vez le queda menos gente que le crea. Los hechos que lo describen es ver en qué lugar quedó cada uno de los “suyos”, quienes dejaron sus familias, pusieron de lo que no tenían para que el pudiera llegar a ser quien es hoy.

Todo su “poder” pudo sacar a la luz quien es realmente Gustavo Menendez, un oportunista que encontró en la política la manera de enriquecerse él y su reducido entorno, sin importarle para nada el otro, el militante, el amigo y lo que es peor el vecino que lo acompaño con su voto”.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com