s

 

DICIEMBRE/21
LA HERMANA DE MENÉNDEZ YA TIENE UN NUEVO RÉCORD
A SOLO 48 HS DE SU ASUNCIÓN, KARINA MENÉNDEZ SUFRE UN MASIVO RECLAMO EN LA MUNICIPALIDAD

 

Otro reclamo popular en la puerta de la Municipalidad de Merlo. El Frente de Organizaciones en Lucha realizó una masiva protesta reclamando las tierras que le prometieron en plena campaña política.

Cientos de vecinos se acercaron a reclamar en primer lugar en la Subsecretaría de Tierras y Viviendas para luego ir a ver a la nueva intendenta en la Municipalidad.

Al igual que su hermano, Karina no estaba trabajando y les contestaron que no sabían cuando se iba a hacer presente en la municipalidad.

“Antes de las elecciones vinieron al barrio y nos prometieron que nos iban a dar tierras para ocupar y trabajar, pero desde las elecciones no nos atendieron más los teléfonos. Por eso decidimos movilizarnos”, cuenta un militante. Karina sigue con el mismo proceder de su hermano Gustavo: el de mentirle a los vecinos hasta prometiéndoles su propia tierra.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com