s

 

Septiembre/18
UNA LOCURA: EL MUNICIPIO GASTA HASTA UN 70% DE SUS RECURSOS EN PERSONAL MUNICIPAL

Un estudio muy serio realizado por el Centro de Estudios Metropolitanos a través de la Universidad de Hurlingham, la UMET y la Universidad Nacional Arturo Jauretche sobre las cuentas de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, detectó que en el caso de la Municipalidad de Merlo, el 68.2 % de los recursos de la misma son gastados en personal. Este porcentaje es abrumador, nunca visto en la historia del distrito y el segundo peor de la provincia luego de la Municipalidad de Moreno. ¿A qué se debe esta anomalía que provoca una completa falta de servicios y hace que la gestión Menéndez resulte pésima? Esto se debe a varias razones:

. El ingreso de numerosas personas con nula capacidad, exclusivamente por motivos de favoritismo político, o por cumplimiento de promesas electorales a los militantes del agrupamiento Grande Merlo.


. Los altísimos sueldos de los funcionarios municipales que son muy numerosos y que contrastan con el salario de hambre pagado a los empleados de carrera.


. A las horas extras que no se trabajan nunca y son utilizadas por los funcionarios de turno para obtener prebendas y privilegiar algunos seguidores y en otros casos para llevarse el dinero su casa.


. A la contratación de cooperativas falsas que aportarían personal para los servicios pero que en realidad casi no existen o cumplen mínimamente con sus funciones, por ejemplo la cooperativa ASA, ligada y conducida por Mauricio Canosa.


Los numerosísimos ñoquis que existen en la planta municipal como pueden ser Nancy Vallejos con un sueldo de $ 50.000, Gastón Gallo (hermano del rector de la UNO) con $ 25.000 y Sebastian Codini con $ 56.000. Todo esto explica por qué motivo no hay salud, no hay seguridad, no hay limpieza, no hay obras, ni gestión en general en la Municipalidad de Merlo.

Este sistema corrupto e ineficaz es el instaurado por el intendente Gustavo Menéndez desde sus inicios.

 



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com