s

 

JULIO/21
REMUEVEN A LA SUBSECRETARIA DE ENTIDADES INTERMEDIAS

Las internas dentro del municipio siguen su curso y los cambios son inevitables. Muchos personajes que en su momento fueron importantes para Menéndez hoy están siendo visiblemente debilitados. Es el caso de Cecilia Argüello, quien además de estar siendo apartada del poder y no tener un lugar en la futura lista de candidatos, ahora le sacaron una persona de extrema confianza. Viviana Romero fue echada de su cargo de subsecretaria de entidades intermedias.

La polémica funcionaria había sido denunciada meses atrás por abuso de autoridad por algunos clubes de barrio y hasta fue filmada increpando a algunos vecinos que intentaban proteger dichas entidades deportivas. Menéndez decidió nombrar en su lugar a Ruben Arias, una persona con ningún antecedente como funcionario y menos como conocedor del área de intermedias. Arias responde a Héctor Ruiz Díaz, el monje negro del intendente quien sigue acumulando poder desde las sombras.

Esto muestra la decadencia política de alguien que fue muy importante en la estructura del intendente Menéndez en sus inicios y por otro lado, el ascenso del poder de Ruiz Díaz dentro de la Municipalidad.


Viviana Romero exsubsecretaria de Relaciones Intermedias.

 


Ruben Arias - Nuevo Subsecretario de Entidades Intermedias.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com