s

 

JULIO/21
ESTOS SON LOS RESPONSABLES DEL ABANDONO DEL HOSPITAL MUNICIPAL EVA PERÓN

El sábado se realizó una nueva marcha en el Hospital Eva Perón exigiendo respuestas por la gran cantidad de muertes dudosas en las últimas semanas. Por supuesto, nadie dio la cara y Menéndez envió un gran número de policías que separaban a los manifestantes mediante un gran vallado. El intendente sigue ignorando los reclamos de los vecinos de Merlo que perdieron familiares dentro del Hospital y de manera desafiante, confirma a sus funcionarios de salud. ¿Quienes son? Hoy van a conocer sus caras.

Por supuesto, el responsable Máximo es el intendente Menéndez, quien formó el equipo y les ordena todo lo que tienen que hacer. Sabe muy bien lo qué pasa allí adentro y se esfuerza cada vez más por ocultar y tapar las muertes dudosas en el lugar.

El Secretario de Salud es Miguel Ángel Murrone, un médico limitadísimo que apenas ejerció su profesión y solo está ahí por ser amigo del intendente. Es extraño que brinde entrevistas o notas informativas del Hospital, ya que no conoce lo qué pasa verdaderamente dentro del lugar.

Luego está Graciela Bonfigli, una médica del distrito de Malvinas Argentinas que Menéndez trajo a Merlo para ejecutar el sistema de vaciamiento del Hospital Eva Perón y que ahora hace lo mismo en el Hospital Héroes de Malvinas.

Luis “el mago” Amilivia es otro amigo de la infancia de Menéndez. A pesar de no ser médico ni pertenecer al mundo de la salud, es Subsecretario. El mago fue bautizado con ese sobrenombre de adolescente, ya que es muy hábil haciendo desaparecer cosas. Dentro del Hospital, se especializa en hacer caja, negociar contratos y es responsable directo de todos los faltantes del Hospital. Se maneja siempre desde las sombras y es enemigo de las fotos publicas. ¿Por qué será?

Yanil Epper: ex novia del intendente Menéndez que le inventaron un cargo dentro del Hospital para realizar listas negras y perseguir trabajadores. No se sabe cuando trabaja, ya que se la pasa subiendo fotos subidas de tonos en el gimnasio. Como premio, Menéndez le compro un costosísimo chalet en la zona residencial de Ituzaingo.

Mariano Scarcella: es el Director administrativo del Hospital y hermano del marido de Karina Menéndez. Solo está ahí por acomodo político cobrando un altísimo sueldo y a las 14 hs ya se encuentra descansando en su casa.

El intendente Menéndez hundió el hospital Eva Perón en una catástrofe. Estas personas que se ocuparon que permanecer en las sombras, porque se escondieron para que en Merlo nadie los conozca, son los que llevaron a cabo las macabras decisiones del intendente Menéndez.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com