s

 

SEPTIEMBRE/21
CONOZCA QUIENES SON LOS RESPONSABLES DEL VACIAMIENTO Y ABANDONO DEL HOSPITAL EVA PERÓN

En los últimos años, el Hospital Eva Perón sufrió el vaciamiento más grave de su historia. Cientos de denuncias por muertes dudosas, sin insumos ni profesionales que atiendan. El máximo responsable, por supuesto, es el intendente Menéndez, quien tercerizó la administración del lugar a un grupo de personas de Malvinas Argentinas liderados por el misterioso Dr. Hugo Schwab, que convirtió el lugar en un negociado.


Miguel Ángel Murrone.

Todo eso bajo la supervisión del secretario de Salud pública y amigo de la infancia de Menéndez, el Dr. Miguel Ángel Murrone, un médico mediocre que vive fuera de Merlo y visita el hospital muy de vez en cuando.


Graciela Bonfigli.

El brazo ejecutor de Menéndez en el lugar es Graciela Bonfigli, mujer de confianza del Dr. Schwab, quien en primer lugar llevó a cabo el abandono del Hospital Eva Perón y luego lo hizo en el Hospital Héroes de Malvinas. Hoy sigue de cerca la situación del Hospital Eva Perón para continuar el plan despiadado que perjudican a tantos vecinos del distrito.


Luis “el mago” Amilivia.

El subsecretario de Salud Publica, Luis “el mago” Amilivia es otro gran responsable. Famoso en los primeros años de gobierno de Menéndez por ser subsecretario de compras, quien le llevaba las relaciones con los proveedores. Luego lo pasaron al hospital para llevar a cabo todo lo económico dentro del lugar. Siempre desde las sombras. Pocos son los que lo conocen en persona, ya que hace un gran esfuerzo por permanecer oculto y ni siquiera tiene fotos en su perfil de WhatsApp.


Yanil Epper.

Otra pieza importante en este equipo de desmantelamiento de la salud pública es Yanil Epper, ex novia de Menéndez y quien ocupa un puesto de “seguridad” dentro del lugar. Básicamente es la que arma listas negras e informes negativos en contra de las personas que se propone desplazar. Hace unos meses estuvo involucrada en un sospechoso sistema que involucraba profesionales de distintas áreas que estarían vinculadas con la gran cantidad de muertes dudosas dentro del hospital.


Muertes dudosas en el hospital Eva Peron. LEER NOTA

Debido a eso, “entregó” como responsable de dichos hechos a su primo, Adrian Amarilla, quien hoy se encuentra silenciado y fuera del sistema municipal. Cada uno de estos funcionarios municipales, que se ocultan de la visión pública, son grandes responsables del abandono y decadencia del Hospital y de las enormes desgracias de salud que sufre todo el pueblo Merlense. Mientras el intendente Menéndez los apaña y los protege, los vecinos de Merlo siguen muriendo por razones que nadie puede justificar. Esperemos que la justicia si lo haga.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com