s

 

MARZO/22
ROBO PIRAÑA: 10 DELINCUENTES PARA ROBARLE A UN DELIVERY

 

Sucedió el lunes a las 21 hs en la calle Bolívar entre Constitución y Rioja. Al menos 10 delincuentes en 5 motos le robaron la moto a un delivery. Llegaba a entregar un pedido y le apuntaron con arma en la cabeza para sacarle la moto. “Son los mismos que le robaron a unos chicos en la esquina del colegio Almafuerte. Llama la atención que nadie ve a 10 tipos robando en todo Merlo centro no?”, cuenta un vecino.

Según se supo, además de llevarse su más importante herramienta de trabajo, el repartidor sufrió la pérdida de varios objetos personales. Entre ellos, el dinero que tenía de pedidos anteriores y su celular.

Tras la impactante secuencia, la familia que había realizado el pedido activó la alarma vecinal. Pero aseguraron que la Policía tardó mucho en llegar. Mientras esto sucede, Menéndez sigue organizando recitales para todo el fin de semana. Totalmente alejado de la realidad y mostrando bien cuáles son sus verdaderas prioridades. ¿No piensa hacer nada para brindarle seguridad al vecino de Merlo?

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com