s

 

JUNIO/21
EL SERVICIO DE AMBULANCIAS MUNICIPAL SIN FUNCIONAR EN MERLO

Las quejas y las denuncias de los vecinos de Merlo relacionadas al servicio de ambulancias es cada vez mayor. Muchos llaman al 107 municipal y les dicen qué hay hasta 6 hs de demora para una emergencia. “Yo llame diciendo que mi familiar tenía una crisis respiratoria y me dijeron que las ambulancias eran sólo para accidentes”, contaba un vecino. Hace unos días, una vecina de Libertad tuvo que llevar a su papá en silla de ruedas hasta la Clínica San Juan Bautista. “Llame dos veces al 107, la primera vez nunca vino y cuando llame para reclamar me cortaron”, contaba Marcela ante las cámaras de televisión. Dicen que están colapsados pero en el Hospital Eva Perón pueden verse hasta 5 ambulancias estacionadas durante todo el día. En el año 2018, el intendente Menéndez abría una licitación de más de 61 millones de pesos para contratar un servicio de ambulancias. Nunca se supo el nombre de la empresa.

Tampoco se sabe a qué bolsillo fue a parar esa gran cantidad de dinero. Hoy puede verse como los merlenses pierden sus vidas esperando una asistencia de salud que nunca llegará, debido al sistema de corrupción municipal que “terceriza” todos los servicios y que engorda los bolsillos de los responsables más altos del distrito. Todo el sistema municipal de salud en Merlo está en pleno proceso de desaparición y desintegración. Hoy la salud de los merlenses depende solo de ellos mismos y de Dios.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com