s


OCTUBRE/20
SIGUE LA VIOLENCIA Y LAS MUERTES EN MERLO

Sin dudas es Merlo uno de los distritos más calientes del Conurbano. En las últimas horas se conocieron dos homicidios más, que se suman al de Leonardo Becerra en Merlo Norte.
En Mariano Acosta, un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a uno de los dos motochorros que habrían intentado una bicicleta, lo que desató una bacera.
El efectivo de seguridad resultó herido en una de las piernas. El otro presunto delincuente huyó, por lo que es buscado en forma intensa por la Policía.
El hecho se produjo en el cruce de Riganelli y el Camino de la Ribera, a la vera del río de la Reconquista, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a un oficial de esa fuerza de seguridad.
El agente, de 28 años, se resistió al asalto y se enfrentó a disparos con los malvivientes. Como respuesta a su ataque, recibió una herida leve de arma de fuego en la pierna izquierda. Posteriormente, el individuo que perdió la vida fue identificado como Santiago Ezequiel Farías, de 18 años y residente de Moreno. Le incautaron $5.000 y una Bersa 9mm.

En otro episodio, un hombre fue asesinado a balazos en la espalda por un joven, de 28 años, tras una discusión que se registró en Parque San Martín, en el partido de Merlo.
La víctima, identificada como Víctor Alejandro Mendoza, perdió la vida producto de las graves heridas.
Los hechos comenzaron en la esquina de 25 de Mayo y Lautaro, en Parque San Martín, cuando Mendoza casi embiste a un hombre con su moto, motivo por el cual el peatón resolvió perseguirlo a la carrera, originándose un altercado.
De acuerdo a los informantes, allí se sumó otro individuo, quien extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos, oportunidad en la que uno de estos proyectiles hizo impacto en la espalda de Mendoza, quien lamentablemente murió minutos después. Integrantes de la D.D.I. de Morón, llevaron a cabos dos allanamientos en la zona y, en una de las viviendas apresaron al responsable del ilícito, llamado Iván Rodrigo, de 28 años.
En su poder se secuestró una pistola Taurus 9 milímetros, que se cree que habría sido utilizada en el asesinato, ya que el mencionado calibre coincide con el de las tres vainas servidas que se incautaron en el escenario de la disputa. Crecen los asesinatos en el distrito y la violencia es cada vez más común en los distintos barrios de Merlo. Mientras todo esto pasa, nadie sabe donde está el intendente Menéndez.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com