s



ABRIL/21
MENENDEZ DECIDIÓ A SU SUCESOR EN LA INTENDENCIA: SERÁ SU HERMANA KARINA

 

Crease o no Gustavo Menéndez ya decidió. Su sucesora en la Intendencia será (desea) su propia hermana: Karina Menéndez. Muchos son muy amigos, pero es mejor que todo quede en familia…. 

Pretenden que sea un secreto, pero ya el Intendente se lo dijo a algunos muy cercanos. Y sobre todo, lo demostró al convertirla en “premio consuelo” instalándola en el P J Provincial a cambio de su propia estrepitosa defenestración. 

Karina Menéndez parece habérselo creído y actúa como futura jefa: toma todo, mucho más que antes: cargos, espacios, cajas, réditos y militantes rentados. Y destrata a los que aún no se someten. 

Lucas, futuro “Intendente consorte” Según sus deseos, es el que más evidencia la ansiedad por concretar el sueño de toda una vida. 

Gustavo Menéndez encargó ya a Karina, además, la conducción de su línea provincial: “Peronismo en Marcha”, en la que invierte los fondos que debería poner en el Distrito de Merlo. 

Recientemente Karina se proyectó a San Martín y Marcos Paz para hacer política repartiendo leche y “huevos” en una extraña elusión de sus verdaderas responsabilidades que están en Merlo y que claramente ha abandonado. 

Muchos dirigentes y cuadros de Menéndez no pueden creer lo que ven y están muy preocupados. Las encuestas muestran una muy alta imagen negativa de K M y sus capacidades, en general, son puestas en duda. Algunos rescatan su buen vocabulario, sus modales refinados y conquistadores, y su figura atractiva para la sociedad merlense. 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com