s

 

Junio/19
TRISTE ABANDONO EN EL HOSPITAL EVA PERÓN: LAS CAMAS NO TIENEN SABANAS Y USAN BALDES DE PINTURA COMO TACHOS DE BASURA

El Hospital Municipal Eva Perón se encuentra devastado. Las camas ya no tienen sabanas y ponen Friselina, que es una tela descartable PEGADA CON CINTA.

La sala de pediatría esta mezclada con la de adultos, poniendo en grave riesgo la salud de los chiquitos, que pueden contagiarse las patologías graves de los mas grandes. Los cestos de basura son tachos de pintura improvisados con bolsas transparentes. ¿Ni siquiera tienen dinero para bolsas de residuos negras, que son las permitidas para los lugares de salud?.

Y para colmo tiran residuos patológicos en los mismos tachos de basura de los pasillos del hospital, algo que está prohibido y por lo que fueron sancionados por el Ministerio de Salud Provincial en la última auditoria. El depósito de sueros y jeringas es nada más y nada menos que una caja de cartón cortada a la mitad. Mientras los funcionarios municipales andan en autos 0 Km y viven en barrios cerrados, los vecinos de Merlo son tratados como basura dentro de su propio distrito.

 


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com