s


ENERO/20
UN CONCEJAL DE MENÉNDEZ ENVUELTO EN OTRO ESCÁNDALO DE VENTA DE TIERRAS

 

Hace unos años, la esquina de Necochea y Paysandu de Pontevedra era testigo de festejos del día del niño o algún otro festejo popular de todos los vecinos del barrio. Esos 5 lotes que tenían legítimos dueños pero que hoy han sido despojados de lo que les pertenece, sufren los atropellos de la gestión del intendente Menéndez. De repente se pusieron en venta y el que estaría detrás de esto sería el Concejal Javier Defeo. Un familiar suyo apodado “El Portugués” se encontraría gestionando la venta del lugar, lo que ocasionaría otro escándalo de corrupción dentro del distrito.

Lo más grave es que estafan a los pobres incautos que compran algo que no podrán escriturar nunca, ya que no son los dueños. Pero este no sería el único caso, ya que cerca de la fábrica de caños habría dos manzanas enteras en la misma condición. Lo concreto es que este no es un caso aislado de corrupción dentro del municipio, sobre todo en el área de Tierras y Viviendas, donde ya han sido detenidos 4 empleados municipales por vender tierras fiscales, entre ellos, la mano derecha de Karina Menéndez y jefe de su agrupación política, Hernan Acuña.

Debido a este grave hecho, Concejales de la oposición van a plantear un pedido de informes respecto de las actitudes del concejal Javier Defeo. ¿Se asoma otro escándalo de corrupción por venta de tierras fiscales en Merlo?

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com