s

 

ENERO/22
LAS UNIDADES SANITARIAS BARRIALES SE ENCUENTRAN CERRADAS Y ABANDONADAS

La salud pública de Merlo se encuentra devastada. Sin insumos ni personal profesional, los hospitales del distrito se encuentran obsoletos. El sistema de hisopados de Merlo es el peor de la Provincia de Bs. As. Solo dan 400 números que se terminan a las 6 am y recién empiezan a hisopar desde las 9:30. Solo hay tres lugares en un distrito de 700.000 mil habitantes.
Lo más grave está pasando en las Unidades Sanitarias donde se encuentran la mayoría cerradas. Ya no quedan casi ninguna que brinda servicios a los vecinos y ni siquiera les están llevando insumos. Lo peor es que la gente está obligada a ir a hospitales de otros distritos, ya que los hospitales principales de Merlo están abandonados. Menéndez asumió la intendencia con la promesa de tener unidades sanitarias abiertas las 24 hs. Hoy están prácticamente desaparecidas. Esta es la verdadera gestión Menéndez.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com