s

 

ABRIL/22
VECINOS DENUNCIAN QUE LAS CÁMARAS MUNICIPALES EN LAS CALLES Y EL CENTRO DE MONITOREO DE SEGURIDAD DE MERLO NO FUNCIONAN

 

Los robos son cada vez más y los vecinos que van a pedir las cámaras al Centro de Monitoreo dicen que no los atienden. Menéndez prometía en un video que el lugar iba a estar a disposición las 24 hs para todos los vecinos que lo necesitaran…pero mintió de nuevo. Un vecino que le robaron la moto fue al lugar a pedir las cámaras y ni siquiera se bajaron a atenderlo.

A otro vecino le dijeron que las cámaras no graban y solo se ven en tiempo real. ¿Para que sirven entonces? ¿O son falsas y no andan? Ni el Centro de Monitoreo ni las cámaras de seguridad municipales funcionan. Los mismos vecinos dicen haber visto estas cámaras municipales y comprobaron que por dentro no había nada, lo cual demostraría el alto grado de corrupción municipal en la compra e instalaciones de las mismas.

Esta es la razón por la cual todas las imágenes de inseguridad son de cámaras vecinales que los mismos vecinos pusieron de su bolsillo para su seguridad. El Centro de Monitoreo Municipal no existe y es solo de decoración. Otro engaño más a los vecinos de Merlo que ven como el dinero de sus impuestos van a los autos de lujo y a las casas en los Countrys donde viven los altos funcionarios municipales.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com