s

 

SEPTIEMBRE/21
ENTRE EL 2017 Y EL DOMINGO, EL FRENTE DE TODOS PERDIÓ 440.000 VOTOS EN LA PROVINCIA: 60.000 SON DE MERLO

En el día de ayer, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner escribió una extensa carta donde analizaba la problemática actual del país y el por qué del resultado tan malo del Peronismo en las elecciones. En un pasaje de la nota afirmó: “Por más que intenten ocultarlo, es el resultado de la elección y la realidad. Es más grave aún: en la Provincia de Buenos Aires, termómetro inexcusable de la temperatura social y económica de nuestro país, el domingo pasado nos abandonaron 440.172 votos de aquellos que obtuvo Unidad Ciudadana en el año 2017 con nuestra candidatura al Senado de la Nación”.

En esta observación tan clara de Cristina, Merlo es un actor principal ya que desde esa elección a esta, Menéndez perdió casi 60 mil votos. En ese momento, Unidad Ciudadana obtuvo más de 150 mil votos. En la elección del pasado domingo, el intendente Menéndez apenas aportó 92 mil, perdiendo una gran cantidad de votos, principalmente por los graves casos de corrupción del intendente, el abandono de la salud pública, la ausencia de acción social y el pésimo accionar contra la inseguridad.

Tampoco olvidemos que hizo más de 30 viajes al exterior y el mes pasado estuvo 20 días esquiando en Usuahia, abandonando la campaña política y desligándose de sus responsabilidades como intendente. Por eso no es de sorprender como Menéndez viene cayendo en sus números y aportando cada vez menos votos para el Peronismo de la Provincia de Bs. As. “Al día siguiente de semejante catástrofe política, uno escuchaba a algunos funcionarios y parecía que en este país no había pasado nada, fingiendo normalidad”, cierra su nota la vicepresidenta. La misma normalidad que intenta transmitir un intendente condenado por defraudación a la administración pública y que pretende seguir atornillado al sillón municipal como si nada sucediera.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com