s

 

MAYO/22
EL CONCEJAL ZENCICH ESTALLÓ POR LA INSEGURIDAD DE MERLO

 

“¡Hijos de mil puta!". Así descargó su bronca públicamente en las redes sociales el concejal de Merlo David Zencich luego de que le tiraran un piedrazo cuando pasaba por abajo de un puente de Merlo Norte. En el asiento de atrás, pegada a la luneta que se astilló por el impacto, viajaba en una sillita de bebé su pequeña hija, que está a días de cumplir dos años. "Así te reciben en Merlo estos delincuentes", escribió en su posteo en Twitter, para compartir el video en el que mostró tanto el sitio del ataque como las consecuencias que había tenido en su vehículo.

Como tiene una lámina de protección, las astillas del cristal permanecieron en su lugar y no estallaron hacia el interior del vehículo, lo cual podría haber lastimado a la nena y otros ocupantes. "Mi objetivo es que esto se haga visible y alertar a la ciudadanía, exponer mi bronca y que las autoridades (Menéndez) tomen nota", aseguró.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com