s



MAYO/22
FUNCIONARIOS NACIONALES FURIOSOS CON LOS HERMANOS MENÉNDEZ POR EL CENSO: “VARIOS LUGARES SIN CENSAR, NO CUIDARON A LOS CENSISTAS Y NO ATENDÍAN LOS TELÉFONOS”

Altos funcionarios del Indec están enfurecidos con los hermanos Menéndez por la gran cantidad de denuncias que realizaron los censistas de Merlo. Es que muchos censistas denunciaron robos en los barrios más inseguros del distrito. “Nos mandaron al muere. Nos robaron todo y no pudimos censar. Le pedimos a la Municipalidad un patrullero para que nos acompañe y nos dijeron que no había policía”, cuenta uno de los consistas. Un robo fue sobre Blanco Encalada y Curapaligue, donde motochorros asaltaron a un trabajador.

El otro hecho se registró en Almirante Brown y Lautaro. Allí, delincuentes que iban en un automóvil negro, asaltaron a otra persona que realizaba el censo en dicho barrio. Se estima que hubo varios robos más dentro del distrito y que imposibilitaron realizar el censo. Desde Nación aseguran haber llamado al distrito y que no los atendió nadie. “Nos enteramos por otras personas que ninguno de los hermanos Menéndez se encuentran en Argentina”, cuenta un alto jefe del Indec.


También detalló que habrá operativos de "recupero" en zonas a las que no llegaron los encuestadores. “El sitio Web será habilitado en los próximos minutos de nuevo y estará abierto hasta el 24 de mayo, inclusive”, concluye. Una verdadera vergüenza y una falta inmensa de compromiso de les hermanos Menéndez que siguen de vacaciones por Europa y abandonaron todas las obligaciones que tienen, incluido el importantísimo Censo Nacional que solo se hace cada 10 años.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com