JUNIO/23 MENÉNDEZ Y EL PARQUE BASURERO INDUSTRIAL: DE LA ILUSIÓN AL DESPOJO
En medio de grandes expectativas a una constante de promesas incumplidas por parte del Intendente de Merlo, Gustavo Menendez en materia de desarrollo económico, el Gran Mentiroso anunció hace unos años atrás la construcción de un ambicioso parque industrial en Merlo. Sin embargo, la realidad dista mucho de las palabras vacías. Lo que se prometía como un motor de crecimiento y generación de empleo para el distrito, hoy se ha convertido en un sombrío escenario de abandono y negligencia.
EL PARQUE INDUSTRIAL, OTRA MENTIRA MÁS DE GUSTAVO MENENDEZ
Años han pasado desde aquel anuncio y la obra del parque industrial sigue en el limbo, sin avances significativos. En ese predio adquirido en la gestión de Raúl Othacehé empresas que se suponía que se radicarían en la construcción de un futuro Parque Industrial, sin embargo en la actualidad y después de ocho años nunca se trasladaron, dejando a Merlo sumido en un mar de desilusiones y falsas esperanzas juego de los anuncios de Gustavo Menendez.
EN LA GESTIÓN DE OTHACEHE SE ADQUIRERON LOS TERRENOS.
Es otro capítulo más en el libro de las promesas incumplidas de Menendez (un libro de varios tomos), quien al parecer tiene una habilidad especial para engañar a los vecinos con sus discursos grandilocuentes.
Lo que una vez se proyectaba como un espacio de progreso industrial, hoy es un basurero a cielo abierto. Los camiones municipales hacen uso indebido del lugar, utilizándolo como un depósito de residuos que contaminan el entorno y perjudican la salud de todos los vecinos.
Durante las últimas horas, circula en las redes sociales un video en el que se puede observar cómo camiones rebalsados de basura ingresan al prometido Parque Industrial para deshacerse de los residuos. El intendente Menendez ha priorizado sus negociados en la recolección, junto al Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, intereses políticos y un claro negociado en la recolección. En vez de cumplir con las contrataciones del servicio de recolección (Ceamse), utiliza los camiones y empleados municipales a la hora de recolectar residuos húmedos, entre otros.
Además, es importante mencionar que Roxana Monzón, actual Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable y esposa de Menéndez (el Gran Mentiroso), fracasó en su gestión del Parque Industrial debido a su incompetencia.
Mientras el Parque Industrial y el Ecopunto (que hace poco fue allanado por la justicia) yace en ruinas, se hab convertido en un símbolo de la negligencia. ¿Hasta cuándo los vecinos de Merlo podrán permitir esto?
EL ECOPUNTO DE MERLO, OTRO BASURAL A CIELO ABIERTO.