|
AGOSTO/23
PREOCUPADO POR LOS BAJOS NÚMEROS, MENÉNDEZ REPARTE SU BOLETA JUNTO A LAS DE CAMBIEMOS
El intendente Menéndez ya no sabe que hacer. La última encuesta que recibió lo muestra perdiendo el distrito y hasta tiene los números muy cerca del tercero. Esto encendió la luz roja y decidió hacer una polémica y cuestionada maniobra para intentar subir sus votos. Repartió puerta por puerta la boleta de Juntos por el Cambio con la parte local cortada y sumó la suya pero sin los cuerpos del gobernador Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa.
El operativo lo desplegó en Merlo centro, San Antonio de Padua y parte de Merlo Norte. Los vecinos no podían creer lo que habían dejado en las puertas de sus casas, tan bien guardado en un prolijo folio transparente. Esto también significa una traición muy fuerte para los candidatos a Presidente y Gobernador de su propio partido político.
Hasta cortó la boleta de su esposa que el mismo acomodó como Diputada Nacional! Ya nada sorprende del oscuro y engañoso accionar del intendente Menéndez. Acorralado por los pésimos números debido a su desastrosa gestión, hoy cae en lo más bajo de las maniobras electorales: repartir su boleta junto a los que él mismo llama lo peor de la política argentina.
|
|
|