s

 

 


AGOSTO/23
EMPLEADO MUNICIPAL SE FILMÓ ROMPIENDO LOS VIDRIOS DE UNA UNIDAD BÁSICA DEL CANDIDATO A INTENDENTE RAÚL OTHACEHÉ



La violencia salpica nuevamente al intendente Menéndez. Hace unas semanas, punteros políticos del intendente Menéndez le rompían la cabeza a Pablo Clonaris, quien es concejal de Juntos por el Cambio. Luego sucedió que uno de los detenidos por los saqueos está vinculado directamente con Gustavo Menéndez. Ahora, Héctor Andrés Sosa, un empleado municipal y referente máximo de la militancia de Menéndez se filmó rompiendo los vidrios de una unidad básica del candidato a intendente de Merlo, Raúl Othacehé. La filmación lo registra amenazando a los gritos a Othacehé y a su esposa, Mónica Arnaldi.

"La con... de tu madre" decía a los gritos en Victoriano Loza y Av. Calle Real, pleno Merlo centro, mientras rompía los vidrios del local. Héctor Sosa fue el empleado elegido por Gustavo Menéndez para enviar mensajes amenazantes para los empleados municipales que no quisieron fiscalizar la boleta del intendente en las últimas elecciones. A la gran mayoría de los ausentes en la fiscalización los suspendían del trabajo con un descuento en sus haberes.

Luego de subir este violento video a sus redes sociales, aprovechó para escribir mensajes hacia el intendente Menéndez y al Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa. "Yo te cumplí Menéndez, vos no. Yo te cumplí Canosa, vos no", puso en su Facebook personal. ¿Acaso el intendente Menéndez lo envió a amedrentar a otro de sus opositores políticos? ¿Finalmente Héctor Sosa cumplió los deseos del intendente Menéndez? Seguramente la justicia lo averiguará a la brevedad.

 

 

 

 

 
       

merlogba.com

contacto@merlogba.com | 2023