s

 

 


AGOSTO/23
FURIOSO DISCURSO DE MENÉNDEZ CONTRA SUS MILITANTES: "MAÑANA VAN A LOS BARRIOS A BUSCAR LOS VOTOS QUE PERDÍ"


Pasadas las 22 hs, el intendente Menéndez llegaba al búnker ubicado en Av. Argentina y Balcarce con cara de pocos amigos donde supuestamente iban a "festejar" su amplio triunfo. Ya sabía que apenas había arañado el 31% y que Milei había quedado a solo 8 puntos. Para colmo su archi rival, Raúl Othacehé, juntó más de 26.000 votos, complicandole aún más la elección.
Empezó a hablar con un tono elevado y prácticamente culpó a su militancia por no ir a buscar sus votos a los barrios. "Desde mañana están caminando las calles para buscar el voto que necesitamos en octubre", dijo a los gritos. Luego se subió a su camioneta de alta gama blindada a prueba de bombas tasada en más de 100 mil dólares y fue a descansar a su casa del barrio cerrado "Don Segundo". Los mismos militantes se fueron enojados por el maltrato luego de ni siquiera reconocerles el esfuerzo que metieron desde las 6 de la mañana en las escuelas. ”Pisamos un barrio con la boleta de Gustavo y ya nos hacen reclamos de cosas que él nunca cumplió. Más no podemos hacer", decía un empleado municipal que fue obligado a ser fiscal si no lo echaban. Menéndez hizo lo que siempre hace, que es desligarse de sus propias responsabilidades. Prácticamente realizó su campaña política desde el lujoso piso del edificio del Banco Provincia y nunca caminó un barrio. Este año también viajó varias veces a Estados Unidos y Europa. No hizo nada para combatir la inseguridad y mantener la salud pública del distrito que heredó de la gestión anterior y encima culpa a sus propios militantes y empleados municipales que trabajaron a sol y sombra por un mísero sueldo de $18.000 pesos de básico.
Esa es la actitud de Menéndez. Mientras vive una verdadera vida de jeque árabe, maltrata a sus empleados al mismo nivel que maltrata a los vecinos de Merlo.

 

 

 

 
       

merlogba.com

contacto@merlogba.com | 2023