s

 

 


AGOSTO/23
MENÉNDEZ SE ADUEÑÓ DEL DEPORTIVO MERLO Y HOY ESTÁ A PUNTO DE DESCENDER

Todo lo que toca lo rompe, lo pudre o lo desaparece. El intendente Menéndez decidió adueñarse del club Deportivo Merlo y tener un control total de la institución. Puso al presidente y ahora dicen que va a impulsar a un candidato único, que sería un amigo íntimo que ya está en un alto puesto de la dirigencia.

También puso a su comodín, Gustavo "Lagarto" Soos como sexto vocal titular. Si, el mismo que es senador provincial, jefe de gabinete municipal y vice rector de la UNO. Se ve que le queda tiempo libre para un club de fútbol. ¿O no hace demasiado en ninguno de sus puestos? Bueno, eso es otra discusión.

Menéndez también maneja íntegramente la barrabrava del "Depo". Las usa para mandar a patotear a la oposición y hasta le da vía libre para romperle la cabeza a un concejal de Juntos por el cambio. Tampoco es un tema que quiere ocultar. Suele fotografiarse con la barra para ostentar el poder del manejo de la calle.

Por todas estas decisiones, el Deportivo Merlo está bajo una grave crisis deportiva. Salió último en el último campeonato y hoy está a 4 puntos del descenso de categoría. A Menéndez mucho no le importa y quiere seguir avanzando con la posesión del club. ”Mandó a averiguar si seria legal ponerle el nombre de Deportivo Menéndez, pero eso no es nada seguro", cuenta un dirigente del club.

Por ahora, Menéndez demostró que el único cambio que puede llegar a realizar dentro del club, es el cambio de categoría a una de menor calidad, exactamente igual a lo que hizo con el distrito de Merlo.


 


 

 

 
       

merlogba.com

contacto@merlogba.com | 2023