OCTUBRE/23
ESTALLÓ EL ESCÁNDALO DE MARTÍN INSAURRALDE Y MUCHOS COMPARAN SU ESTILO DE VIDA CON EL DEL INTENDENTE MENENDEZ

El sábado estalló la actualidad política con el escándalo del intendente de Lomas de Zamora ostentando lujos en un yate en Marbella junto a Sofía Clerici, una influencer que ya había estado ligada a un importante político nacional.
Las fotos y videos mostraban champagne, mariscos carísimos, exclusivas carteras Louis Vuitton y relojes Rolex de cientos de dólares mientras Insaurralde besaba a su nueva novia de turno a bordo de un Yate de millones de dólares. Muchos comparan esa vida con la del intendente Menéndez. "Prácticamente son vidas paralelas", asegura un cercano asesor de Menéndez.
Es que Menéndez vive de la misma manera que Martín Insaurralde. A una de sus novias también la llevó por el mundo y le hizo conocer las exclusivas islas Venecianas de Miami. Miss Petracci, cómo era conocida en su barrio de Libertad, mejoró notablemente su calidad de vida al convertirse en la amante de Gustavo Menéndez. Primero, el intendente le dió una casa en Merlo centro, sobre la calle Pasaje Catriel.
Pero eso no fue suficiente. Le terminó comprando un carísimo chalet en la zona residencial de Ituzaingó, para que no sea visto entrar y salir de su casa de Merlo centro. También le obsequió un Ford Fiesta 0 km color blanco que compró en efectivo en una concesionaria de zona sur para que pueda trasladarse sin problemas. Pero para la exótica Yanil Epper, nada es suficiente. Luego exigió una gran camioneta 4x4 que consiguió para ostentar en las redes sociales sin ponerse colorada, la cual sigue usando con total impunidad. Con su actual pareja oficial, Roxana Monzón, también hizo lo mismo. Le dio una casa de millones de dólares en el country "La Tradición" en Francisco Álvarez y una camioneta de alta gama para su uso personal. A ella la llevó a recorrer el mundo con el dinero de todos los merlenses.
Fue a Suiza, a ver la Finalísima entre Argentina e Italia a Wembley y la llevó a Roland Garros, donde a cada acompañante les obsequió un reloj costosisimo como souvenir. Prácticamente la vida de Insaurralde y Menéndez es la misma. El mismo desinterés por la gente y la pasión por los gatos y la vida de jeque árabe. La diferencia es que la de uno ya saltó a la luz y la del otro falta un poco tiempo más.



|