SEPTIEMBRE/23
INSÓLITO: CON EL HOSPITAL SIN INSUMOS Y SIN INVERSIÓN EN SEGURIDAD, MENÉNDEZ DECIDE GASTAR $ 672.477.716 MILLONES EN HACER LUJOSAS VEREDAS NUEVAS EN EL CENTRO DE PADUA

Menéndez vive en una realidad paralela donde no se da cuenta o no quiere ver las prioridades de Merlo. Ahora decidió gastar $672.477.716 millones de pesos en realizar una obra en curso, de construcción de veredas nuevas en pleno centro comercial de San Antonio de Padua. Los comerciantes del lugar no pueden creer que el intendente les haya destrozado veredas que estaban en buen estado y que no necesitaban mantenimiento alguno.
"Ahora no camina nadie por acá y nos dificulta las ventas en un tiempo donde no podemos darnos el lujo de perder los ingresos", cuenta un comerciante. "No sé porqué no invierte en poner más seguridad en la zona. A mí me robaron dos veces el último mes", cuenta un conocido vendedor Paduense. Lo indignante es que mientras esto sucede, los barrios del distrito tienen las salitas de salud cerradas, no tienen luminarias, se les explotan las cloacas y para colmo, ni siquiera ellos tienen veredas. Nadie puede entender como Menéndez gasta $672 millones de pesos en construir veredas nuevas, las cuales estaban en buen estado y no invierte en áreas claves como la seguridad, la salud, la obra pública o la acción social para los más humildes del distrito.
Muchos comerciantes de Padua comentan que detras de esta insólita obra, se esconderían graves hechos de corrupción, ya que el intendente habría hecho esta millonaria obra con sus amigos. Así es Gustavo Menéndez o como es más conocido ahora, el nuevo "Larreta" del conurbano.



|