|
NOVIEMBRE/23
“LOS VAMOS A MATAR”: LA FAMILIA DEL JOVEN ASESINADO EN EL CAMPO DE PATOS DENUNCIA QUE RECIBEN AMENAZAS

El crimen de Tomás Sánchez, asesinado a sangre fría el pasado fin de semana, atravesó de dolor a su familia. Desde el domingo a la madrugada, cuando recibieron el llamado en el que les comunicaron el asesinato, su cotidianidad se convirtió en la peor de las pesadillas. Y como si el duelo de la pérdida abrupta no fuera suficiente, se les sumó una preocupación más: las amenazas que comenzaron a recibir a diario.
Algunos son mensajes intimidatorios enviados por Instagram desde cuentas fantasmas.
Pero otras son advertencias más explícitas que llegan directamente como notas o por intermediarios a la casa de la víctima, ubicada en la localidad de Libertad, en Merlo. “La mamá de uno de los involucrados nos hizo llegar que, si nos metíamos con su hijo, nos iba a matar a todos. Es una locura, no sé cómo les da la cara. No les importa nada”, reveló la hermana del adolescente fallecido. Hoy los familiares y amigos de Tomi marcharon a la Municipalidad de Merlo para ver al intendente Menéndez. Como siempre pasa, les dijeron que no estaban ni él ni su hermana.
El intendente Menéndez nunca se pronunció por este terrible caso y ni siquiera llamó a la familia para darle las condolencias. Continúa escondido en su casa del Barrio Privado “Don Segundo” de Moreno, donde vive ajeno a todos los gravísimos problemas de Merlo.


|
|
|