OCTUBRE/23
MENÉNDEZ SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE PADUA: "SEGURIDAD NO PUEDO OFRECERLES PERO PODEMOS HACER UNA CALLE PEATONAL"

Los comerciantes de San Antonio de Padua pudieron sacar al intendente Menéndez de su escondite y coordinaron una reunión en la heladería "Montego" para reclamar el abandono del centro de la zona y sobre todo, la falta de seguridad, ya que son robados constantemente.
La respuesta de Menéndez fue insólita y sorprendió a los presentes: "no puedo garantizarles seguridad porque no es mí responsabilidad, pero vengo con una idea qué les va a cambiar la vida. Voy a hacer peatonal la calle Volta". Los pocos comerciantes que se acercaron no podían creer la respuesta tan alejada a la realidad que están viviendo y las necesidades que están transitando. "Hacer peatonal la calle Volta es algo que no cambia la vida de los vecinos y tampoco brinda un beneficio alguno para los comerciantes", dice uno de los presentes.
"Esto seguramente sea un negociado millonario como la reconstrucción de veredas del centro comercial de Padua que estaban en buen estado y que nadie había pedido", agrega otro de los comerciantes. Recordemos que uno de los tantos reclamos que tiene la comunidad de San Antonio de Padua es la falta de seguridad. Los negocios son robados a plena luz del día y se encuentran totalmente desprotegidos. Uno de los casos más importantes que sufrió la ciudad fue el violento asesinato de Walter Izzo, el esposo de Silvana Petinari, en su casa de calle Italia.
Lo peor es que el asesino se fugó de la cárcel y nadie sabe por dónde anda. A pesar de estos gravísimos hechos que suceden en Padua, a Menéndez le parece más importante hacer peatonal una calle de la zona. Siempre con las prioridades de su bolsillo, nunca con las prioridades del pueblo de Merlo.


|