s

 

 


SEPTIEMBRE/23
PARQUE INDUSTRIAL: DE SER UNA PROMESA DE TRABAJO PARA LOS VECINOS A CONVERTIRSE EN UN GRAN BASURERO

 

El Parque Industrial de Merlo es otra de las grandes mentiras del intendente Menéndez. En campaña política prometió 100 mil puestos de trabajo para los vecinos pero como sucedió con todas las promesas de Menéndez, nunca se cumplió. En 8 años, ninguna empresa se instaló en el Parque Industrial y Menéndez utiliza el lugar como un gran basurero.

Los vecinos suelen intoxicarse con las grandes quemas de basura y ramas que ordena hacer Menéndez, ya que el Ecopunto rebalsa de residuos, convirtiéndose en un gigantesco basural a cielo abierto.

Lo que si se puede ver en el distrito, son los grandes comercios que se tuvieron que ir por distintas razones, como el supermercado Vea de Suipacha o la agencia de autos Echeverría Messina de calle Rivadavia. La inseguridad dentro del distrito y los terribles impuestos municipales que impone Menéndez en Merlo son las principales razones por la cual los empresarios migran a otros distritos vecinos.

Hoy Menéndez sigue engañando a la gente mintiendo y diciendo que Merlo crece en puestos de trabajo pero solo lo hace por una razón: colocó a su mujer, Roxana Monzón, en la lista de diputados de Unión por la Patria y necesita hacer campaña política por ella, ya que es la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico Sustentable. Ocho años de abandono en todo sentido, pero está vez, el intendente Menéndez miente para intentar instalar una buena gestión de su mujer solo para sacar un rédito electoral.



 

 

 
       

merlogba.com

contacto@merlogba.com | 2023