OCTUBRE/23
SE CONOCIÓ UN TESTAFERRO DEL INTENDENTE MENENDEZ: EX COMPAÑERO DE ESCUELA Y ÑOQUI DE LA MUNICIPALIDAD DE MERLO Y DEL BANCO PROVINCIA

Hace unos días, el periodista Cristian Sanz reveló detalles de uno de los testaferros del intendente Menéndez. Sanz había revelado que era alguien llamado Fernando Sánchez, que recibía de parte de Menéndez 200.000 dólares por mes mediante un Banco Chino. Con ese dinero habría comprado yerbatales en Misiones, casas quintas en Morón y muchas otras cosas más. Pero ahora se sabe quién es la persona. Su nombre completo es Fernando Eduardo Sánchez y es un ex compañero de secundaria de Gustavo Menéndez. Sanchez le facilitaría su nombre a Menéndez para adquirir inmuebles millonarios y a cambio recibe, entre otros enormes beneficios, dos altísimos sueldos de la Municipalidad de Merlo y del Banco Provincia.
Por supuesto, es solo uno de los tantos ñoquis del intendente Menéndez. Esto no solo confirma la denuncia del periodista Cristian Sanz sino que además es una evidencia de la maniobra de corrupción que realiza Menéndez para enriquecerse con dinero del Pueblo de Merlo. ¿De dónde saca Menéndez los 200 mil dólares mensuales que le envía a Sánchez? ¿Cuántos campos e inmuebles millonarios adquirieron con dinero de la corrupción? En pocos días saldría la verdad a la luz y Menéndez se encamina a otro caso como el del intendente Insaurralde.


|