s

 

 


NOVIEMBRE/23
UN CAMIÓN SE HUNDIÓ EN UN POZO GIGANTESCO CUANDO INTENTABA ARREGLAR UNA IMPORTANTE CALLE DE LIBERTAD

Los vecinos de la calle Lafayette entre Julián Castro y Pizzurno llamaron a un camión volquete para intentar arreglar con piedras su calle abandonada y destrozada, ya que se les hace imposible circular con sus vehiculos.

El camión cargado con cascotes volcó toda su carga cuando el pavimento cedió y literalmente se hundió dentro de un pozo gigante. Los mismos vecinos ayudaron al chófer a levantar las piedras, a rellenar la calle y practicamente a arreglar ese pozo enorme que se comió la rueda trasera del camión. ”Pagamos los impuestos, gastamos en arreglar la calle y encima tenemos que hacer el trabajo.

Nos están cargando", contaba un vecino. Menéndez profundiza aún más su pésima gestión y el abandono que hay en los distintos puntos de los barrios de Merlo. Lo más triste es ver que el dinero que pagan los merlenses en impuestos no se reflejan en obras para el pueblo, sino que solo se ven en los gastos lujosos, viajes por el mundo y la vida de millonario que lleva a cabo el intendente Menéndez.


 


 

 

 

 

 

 
       

merlogba.com

contacto@merlogba.com | 2023