s

 

 


ENERO/24
Y MENÉNDEZ LO VOLVIÓ A HACER: SIEMPRE OPORTUNISTA, AHORA COLABORA CON MILEI

Distintas noticias de la actualidad política confirman que el intendente Menéndez está muy cercano a la fuerza de Javier Milei, más precisamente, lo señalan como un interlocutor entre el actual Ministro del interior, Guillermo Francos y un supuesto sector del Peronismo. No sorprende para nada esta postura colaboracionista de Gustavo Menéndez, ya que es la misma maniobra que hizo cuando Maria Eugenia Vidal asumió como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

En ese momento, Menéndez se mostró muy cercano al Pro, donde les ofreció a su propio senador provincial "el lagarto" Soos para votarle polémicas leyes incluida la del presupuesto del 2017. Era tan buena la relación que hasta pudo meter a su amigo Francisco Echarren como subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat. Lo que le prometía Menéndez a Vidal en ese momento era el apoyo de varios intendentes Peronistas del conurbano para una futura candidatura a Presidenta de Maria Eugenia Vidal, aunque la verdadera razón era la negociación de la causa "Mochila Verde" que tanto compromete al intendente de Merlo. Por supuesto, nada de esto ocurrió.

Menéndez nunca tuvo a ningún intendente con él, no pudo zafar de la causa y Vidal no fue candidata a Presidenta. Pero esa no fue la única colaboración oportunista que hizo Menéndez con su supuesto adversario ideológico. Actualmente, en Merlo, se encargó de armar integramente la lista de candidatos a concejales de Milei. Esos concejales, y especialmente el llamado "Tucán" Lorenzo, sirvieron para votar el impuestazo municipal y el presupuesto millonario para el año 2024, asegurando también la presidencia del Concejo Deliberante para Menéndez, que si no hubiera quedado en minoría y la hubiera perdido. Tampoco fue casualidad que no haya acompañado al candidato a Presidente Sergio Massa en toda su campaña, excepto en el último día antes de la veda, en el que hizo un acting mandando a todos sus funcionarios amigos a poner la cara, haciendo teatro del reparto de la boleta, que había ignorado durante toda la campaña. El intendente Menéndez no pierde la oportunidad para acomodarse según sus propios intereses, que cómo siempre pasa, nunca son los mismos intereses del Pueblo. El relato que Menéndez siempre pretende hacer de si mismo se cae a pedazos. Dice que es honesto y no lo es. Se dice Peronista pero trabajó para Vidal y ahora trabaja para Milei.


 

 

 

 
       

merlogba.com

contacto@merlogba.com | 2023