s


JULIO/22
CAMIONETAS 4X4: LA OBSESIÓN DE GUSTAVO MENÉNDEZ

 

Cuando Gustavo Menéndez asumió como concejal de Merlo solía verse en un auto modelo 2010, que lo llevaba de su casa en Malvinas Argentinas hacia a su otra casa de Bella Vista donde pasaba algunos momentos con su primera mujer, Paula Brown. Luego de asumir como intendente todo cambió.

Su obsesión por las camionetas 4X4 lo llevó a tener al menos 3 para uso personal. Su preferida es la Amarok con motor V6 patente AE391LJ que tiene un valor de mercado de 9 millones de pesos. A veces usa otra modelo 2016 patente AA087SI valuada en 7 millones de pesos.

Ambas blindadas para preservar su seguridad. Pero como Menéndez es un hombre tan generoso, también les regaló camionetas a casi toda su familia. Le dio a su primera pareja, Paula, una camioneta Amarok color negra nuevita patente AE631NQ. También le dio una Amarok patente AB944UG a su hermana Karina, para que pruebe el gustito a lo que es ir a la Municipalidad de Merlo en un vehículo de alta gama. Llamativamente, está camioneta está a nombre del Grupo Farallón.

Como sabe que debe mantener a todas sus chicas felices por partes iguales, también les regaló camionetas a sus otras mujeres. A Roxana le dio una imponente Amarok 4X4 color negra de 10 millones de pesos con la que pasea en su casa del Country La Tradición de Moreno. Y para no ser menos, también le regaló una camioneta a su amante y Jefa de seguridad del Hospital Eva Perón, Yanil Epper. Yanil suele presumir las distintas modificaciones que hace sobre su bebé (así llama a su gran camioneta), la cual plotea y decora con el elegante gusto que ella tiene.

Lo curioso es que casi todas las camionetas están a nombre de la Constructora Alemarsa S.A.C, la empresa de obras públicas propiedad de “Mataco” Chávez, cuyo principal ejecutivo fue el primer Secretario de Obras Públicas de Gustavo Menéndez, el Sr. Guillermo Iglesias, hoy procesado por defraudación al estado.

Esa empresa y otra del conglomerado están vinculadas a Menéndez desde antes del inicio de su gestión como contratistas o subcontratistas. Que linda relación y cuanta generosidad tienen entre ambos. Seguramente sea por total desinterés ¿no? Desde que Menéndez asumió como intendente se convirtió en el único funcionario nacional y popular que implementó algo así como el programa fútbol para todos o carne para todos pero con camionetas 4X4 de millones de pesos. Eso si. Para ser beneficiarios de ese programa tenes que entregar algo más que una simple documentación.

 

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com