s


JUNIO/22
DETUVIERON EN MERLO NORTE A LOS ASESINOS DE GASPAR BARÓN

 

Gaspar Andrés Barón de 65 años era un vecino de Hurlingham. Hace unos días fue interceptado por motochorros cuando fue a visitar a familiares en la calle Mendoza al 3600 de Villa Zapiola, Moreno.

Le quisieron robar el auto y como se resistió, lo mataron de tres balazos. Los asesinos fueron detenidos en Merlo Norte, donde vivían y permanecían escondidos. Desde la asunción de Menéndez como intendente, Merlo se destacó por ser un distrito donde siempre se refugiaron los delincuentes más peligrosos y este no es el primer caso. Ya había pasado con el narcotraficante más peligroso de argentina apodado “Dumbo”, que vivía en Merlo y escapó minutos antes del allanamiento de su excéntrica casa.

Muchos hablan de protección política local para vivir como si nada dentro del municipio y sobre todo, por escapar minutos antes de que llegue la policía. El distrito de Merlo se convirtió en una de las zonas más peligrosas de Argentina el cual, junto a la ciudad de Rosario, tiene los índices de violencia más altos y los delincuentes más peligrosos del país.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com