s


JUNIO/22
GRAVÍSIMA CRISIS FINANCIERA EN LA MUNICIPALIDAD DE MERLO

La crisis financiera y económica de la Municipalidad de Merlo ya es imposible de esconder. Las áreas claves están devastadas y la situación es casi irreversible.

La recolección de basura es apenas de dos veces por semana, ya que no pueden cumplir el contrato con la empresa para que pasen todos los días en los barrios merlenses. Los hospitales están es un estado alarmante.

El Hospital Eva Perón está sin insumos y cada vez con menos profesionales. Las calles están destrozadas, llenas de pozos y ni siquiera arreglan los baches de las avenidas principales. La mitad de los semáforos no andan o están en mal funcionamiento, donde el vecino debe adivinar cuándo frenar y cuando pasar. En materia de seguridad, no hay móviles para recorrer el distrito y Merlo es el municipio con menos cámaras de seguridad por cantidad de habitantes.

La asistencia de acción social dejó de hacerse porque no tienen dinero para comprar colchones, frazadas o mercadería para la gente más necesitada. Al mismo tiempo, son cada vez más las personas que viven en situación de calle bajo temperaturas extremas y no reciben ayuda. El desvío de fondos sería tan grande que ordenaron restringir hasta los vales de nafta.

En el sector de cultura, el Teatro de Merlo se encuentra abandonado con todos sus inmuebles destrozados. De la histórica biblioteca, que era un orgullo de la zona oeste, solo quedan algunos libros tirados en los pasillos del 1 piso. Todo esto ocurre por los graves hechos de corrupción, donde pareciera haber vía libre y la situación se habría descontrolado.

Mientras Menéndez viaja por el mundo, disfrutándose una vida digna de jeque arabe y su hermana vive entre los lujos de los autos de alta gama y su excéntrico barrio cerrado.

 

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com