s


JUNIO/22
LOS TRABAJADORES MUNICIPALES REALIZARON UNA FUERTE PROTESTA CANSADOS DE LA PRECARIZACIÓN LABORAL Y LA PERSECUCIÓN POLÍTICA

Los trabajadores municipales conducidos por su Secretario General, Mario Salcedo, tomaron una gran decisión, ya que no aguantan más la terrible situación que están viviendo.

Siguen cobrando el sueldo básico más bajo de la Provincia de Bs. As. y la persecución política que sufren es cada vez más grave. Ayer decidieron organizarse y marchar en primera medida al Palacio Municipal. Allí pidieron una reunión con la intendenta Karina Menéndez, quien nunca arribó a su puesto de trabajo.

Luego decidieron esperar en el Hall del municipio por algún alto funcionario que los reciba. Por supuesto nadie dio la cara. Cansados de esperar, recorrieron por distintos puntos de Merlo para visibilizar lo que están viviendo. Los vecinos que los veían pasar les dieron palabras de apoyo y les pidieron que sigan con su lucha.

El distrito se muestra como un verdadero caos donde las marchas y los reclamos a los hermanos Menéndez se producen casi todos los días.

Por ejemplo, en el mismo momento que esto pasaba, feriantes de Mariano Acosta cortaban la ruta reclamando que los dejen trabajar tranquilos. Ante este tipo de manifestaciones, los hermanos Menéndez reaccionan siempre de la misma manera, se esconden en sus barrios privados hasta que todo pase.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com