s


JULIO/22
INCREÍBLE! MENÉNDEZ GASTARÁ 12 MILLONES DE DÓLARES EN JUGUETES

Un prestigioso portal de noticias de La Plata publicó, en base a una grave denuncia de un ex edil opositor de Merlo, que Menéndez inició una licitación de 220.883.600 millones de pesos para comprar juguetes para el día del niño.

Esto desata un escándalo de corrupción nunca visto en el distrito. Mientras Merlo vive una grave ola de inseguridad, los hospitales están sin insumos, falta total de acción social y las escuelas abandonadas, Menéndez decide malgastar una verdadera millonada intentando hacer política con dinero municipal. Esta gigantesca cifra de dinero invita a pensar que se podría estar ante una gravísima maniobra de corrupción, sobre todo si se toma en cuenta que todas las licitaciones están completamente ocultas, cuando la ley marca que deben estar publicadas en el sitio oficial de la Municipalidad.

Por otro lado, son muchos los que están dispuestos a controlar si estos juguetes van a existir. ¿Que están escondiendo? ¿Quien está atrás de este increíble negociado? ¿Por qué no invierten esta gran cantidad de dinero en las verdaderas necesidades del pueblo? Y el más grande interrogante que se hacen los merlenses: ¿A donde irá a parar la mayor parte de ese dinero? ¿A alguno de los bolsillos de los más altos funcionarios municipales, irá a alguna inversión de un país de Europa o se convertirá en uno de los viajes alrededor del mundo?

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com