s


JULIO/22
MENÉNDEZ PREPARA SU OSTENTOSO VIAJE AL MUNDIAL DE QATAR: COMITIVA NUMEROSA Y DÓLARES PARA TODOS

Los rumores son cada vez más grandes y los futuros viajeros están tan emocionados que andan comentando el ostentoso viaje que prepara Gustavo Menéndez para el mes de Noviembre. Hace unas semanas, Menéndez se fue de viaje a ver la final entre Italia y Argentina en el mitico estadio de Wembley, en Gran Bretaña.

Esa aventura, en medio de una gran crisis económica del país, lo alentó a hacer una promesa ante los amigos que lo acompañaron. “Tenemos que irnos todos al mundial de Qatar”, les dijo a sus amigos. Y parece que cumplió. Menéndez ya tendría entradas aseguradas para las fechas que jugará el seleccionado nacional y hasta les habría prometido a cada uno de sus acompañantes 3000 dólares para sus gastos en la estadía. Todo este viaje va en contra de las políticas que la nueva Ministra de Economía, Silvina Batakis, está implementando para poder sacar adelante el país.

¿De donde sacará Menéndez el dinero para todo eso en plena crisis de dólares en el país? Nadie lo sabe, aunque la gran mayoría de su grupo de amigos ya le confirmó asistencia asegurada. ¿Se viene otro escándalo nacional para el condenado intendente en uso de licencia?

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com