s


JULIO/22
MENÉNDEZ HIZO EL ACTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ENCERRADO Y CON MIEDO POR EL RECLAMO DE LOS VECINOS

El pasado sábado, Gustavo Menéndez junto a su hermana, la intendenta interina, Karina Menéndez y un puñado de funcionarios, realizó el acto del día de la independencia en Mariano Acosta. Con mucho temor a los reclamos de los vecinos, decidió hacer el acto encerrado en la Escuela N° 5 poniendo mucha seguridad, colocando vallas en todo su perímetro y donde solo se podía entrar con una invitación que ellos mismos habían repartido dias atrás.

Había órdenes estrictas de Menéndez de no dejar entrar a ningún vecino para evitar los reclamos por la gran cantidad de promesas que él realizó pero que nunca cumplió. Menéndez prometió la construcción de un hospital para la localidad pero nunca lo construyó, aunque eso no es lo único en lo que mintió. Las dos Unidades Sanitarias, la 32 de La Castellana y la 38 sobre Ruta 40, están sin insumos y abandonadas. Menéndez les había prometido que iban a estar abiertas las 24 hs pero hoy cierran pasado el mediodía y solo funcionan de vacunatorio. El estado de las calles es cada vez más desastroso. No hay mantenimiento y ni siquiera las emparchan.

La inseguridad reina los distintos barrios y el narcotrafico avanza como nunca. La Municipalidad dejó de enviar ayuda social a los sectores más humildes y mucha gente comenzó a vivir debajo de los distintos puentes del distrito. Las razones de los reclamos de los vecinos son variadas y Menéndez decidió hacer el histórico acto de la independencia como una verdadera fiesta privada.

Todo para evitar pasar un mal momento delante de los pequeños alumnos que no entendían porque no pudieron llevar familiares a presenciar sus actuaciones. Muy distinto a las tradicionales y populares fiestas que se realizaban años atrás donde los únicos y verdaderos protagonistas eran los vecinos Marianenses.

Asi se festejaba el Dia de la Independencia en el 2015:

 

 

 

 

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com